lunes, 28 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
EL INTERÉS SE CENTRA EN "EL DESPERTAR DEL SER HUMANO". Por siglos el SER HUMANO se ha considerado "SEPARADO DE DIOS" vivendo como UN SER CARNAL y no como un SER ESPIRITUAL. El propósito de este BLOG es reflexionar sobre las MARAVILLAS que DIOS tiene PREPARADAS para los que le AMAMOS. Sobre TODO entender lo que DIOS espera de nosotros, y DESPERTAR a la CONCIENCIA de nuestra verdadera ESCENCIA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario